martes, 2 de diciembre de 2008

Guayaquil City Ganja Tour



BIENVENIDOS A GUAYAQUIL "LA PERLA DEL PACIFICO"

Esta es la guia de turista de su humilde servidor, el pitufo grifo, y bueno, quisiera presentar los atractivos que tiene que ofrecer esta hermosa y abierta ciudad.
A continuacion les presento los principales atractivos turisticos y lugares imperdibles que visitar cuando tengan el honor de pisar tierra Huancavilca.

1. La Isla del Tesoro



Quieren ver peladas ricas en bolas bailando con un tubo? No es eso lo que busca cualquier turista en cualquier parte del mundo? Pues si, y la respuesta es una en Guayaquil: La Isla del Tesoro. No es el unico stripclub de la ciudad, tan de a verga no es este hueco en el mundo, de hecho es la capital de la prostitucion en el Ecuador, pero es el unico stripclub decente (si lo que se busca ver es peladas RICAS en bolas bailando en un tubo y no a vendedoras de fritada retiradas, madres de familias numerosas o ex-hombres). Asi es, como lo sospechaban, 85% de la poblacion que se prostituye en Guayaquil es EXTREMADAMANTE HORROROSA. Es como ver una pelicula de terror o buscar una razon para suicidarse.
El precio es modico, 10 dolares cuesta la entrada, la media de vodka 40 dolares. Un baile privado se lo puede negociar hasta por 15 dolares si se es un papi chulo como yo, para el resto de los mortales no creo que baje de 20, para los mas pendejos hasta 35 le pueden sacar. Hay 4 categorias de putas en la Isla del Tesoro:
Categoria A: Tan rica que te casarias con ella y le harias hijos sin el mejor tapujo. Llevartela a tu casa/motel puede costarte entre 200 y 300 dolares. Solo hay una, a lo mucho 2 por noche.
Categoria B: Muy rica. No es una belleza de pintura como las categoria A pero si estas borracho hasta la sacarias a discotequear como a cualquier otra pelada. Claro que te tasarian que andas con una puta, pero.. si estas borracho.. que chucha, no?
Dependiendo de tu capacidad de labia estamos hablando de entre 150 dolares y 80 si eres un papi chulo. Este tipo de putas es el mas recomendable ya que incluso te pueden llegar a rebajar a 60 dolares si les caes bien. Ese es mi target.
Categoria C: Rica, pero... mmm, no se, ahi tienes que beber mucho y la verdad es que nadie te cobra ahi menos de 50 dolares por sacarlas de ahi. No valen la pena salvo que tengas la autoestima tan baja que crees que hasta las putas te van a rechazar. Mejor dicho, esta es la puta para el cojudo o para aquel que esta muy ebrio o para aquel que llega 5 de la mañana con el carro a parquearse afuera de la isla (cierra a las 3AM y de ahi se arman los negocio, cosa que a las 5 solo queda lo peor..). No son recomendables.
Categoria V: De verga. No sabes que chucha hacen ahi. No deberian de estar ahi. Deberian de estar vendiendo chicles a la salida. Y son tan de a verga que no se bajan de 50 dolares. A lo mejor te hagan el beso negro o alguna atrocidad que amerite pagarle a un monstruo por sexo. Pero no.. paso. Turistas: DIGAN NO!!!
En fin, la Isla del Tesoro es el primer lugar que tienen que visitar cuando lleguen a Guayaquil, porque sino corren el riesgo de llevarse una mala impresion de la ciudad.

2.Estadio Monumental Banco Pichincha




Posiblemente la unica razon por la cual esta ciudad no es el peor hueco del mundo es esta: BARCELONA S.C. Ironicamente, esa es la razon por la cual mucha gente de otras ciudades odia a Guayaquil, pero la verdad no es que odian a Guayaquil, odian al Barce, que es mucho mas grande que esta ciudad de verga.
En fin, Barcelona S.C. fue fundado en 1925 y no ha dejado nunca de ser lo que es: un grande. Tiene la mayor hinchada en todo el Ecuador, incluso en Quito, la capital, es el equipo con mayor numero de hinchas despues de los maricas ligays, superando ampliamente a equipos de esa ciudad como D.Chiquito o Nacio-anal.
El Estadio Banco Pichincha, tiene capacidad para 90.000 espectadores, es uno de los estadios mas grandes de America y el mundo, ha sido sede de la final de la Copa America 93 y el Mundial Sub-17 Ecuador 95. Se le recomienda a los turistas que acudan a la localidad de "general sur" donde conoceran a la barra brava mas arrecha del ecuador, la Sur Oscura, famosa por haber destrozado el estadio del orgullo gay ubicado en la Av. Quito y por causar desmanes a donde sean que se dirijan. Esa es mi gente!!! POr cierto, en la general sur se les recomienda que hagan el "combo". Cerveza, pastel de chorizo y una pistola o maduro (para los turistas, pistola es crack con tabaco, maduro es crack con marihuana) por 3 dolares. Es el exito. Preguntar por el Negro Jojoy para conseguir la pistola/maduro. Se recomienda llevar su propia yerba si van a fumar puro, porque la calidad de la yerba dentro del estadio es dudosa, ni hablar de la pistola/maduro, pero hey, solo se esta en Guayaquil una vez, no??

3. Aqui es Corozo



Ubicado en Pedro Carbo 103 y Roca, Aqui es Corozo es un restaurante de comida esmeraldeña de primera categoria. Recuerdo haber probado mi primer encocado mixto (pescado/camaron) por alla por el 2001. En aquellos tiempos estaba ubicado en la esquina de Panama y Pichincha, en una mugrosa carreta. Hoy en dia tiene un local pequeño donde vende sus famosos encocados y otros platos de comida esmeraldeña. Solo abre por las mañanas.

4. La calle 18



Es el sitio de encuento de la farandula de guayaquil. No, paro. Es la calle donde esta la creme de la creme de la prostitucion guayaca. O mejor dicho, la creme agria de la creme agria. Aca la foto de esta doncella ilustra la calidad de material que abunda en esta famosa calle. Esta ubicada por el suburbio oeste, solo hay q subir a un taxi y decirle que te lleve a la 18 y todo bien. Por si acaso, casi todas las putas de esa zona son como la diosa de la foto.Buen provecho.


Mas lugares turisticos en Guayaquil no se me ocurren, la verdad, en todo caso si quieren vivir "The Guayaquil Experience" me ofrezco como guia turistico, nomas dejen un comment y ahi les hago "la vuelta por G-Kill", eso si, la puta la pagan ustedes. Bueno, en fin, para el final dejo lo mas importante, que son los spots donde se puede comprar ganja, mota, grifa o como le llamen a la marihuana y otras sustancias ilegales.

1. Barrio Las Peñas



Bueno, es asi de facil. Ustedes suben el cerro y se parquean a la altura de la plazoleta que hay justo encima de los tuneles. Ahi hay un man que les cuida el carro. Es tan facil como preguntarle por lo que andas buscando y el tipo te lo da. Eso si: caro y malo. Ventaja: trabaja las 24 horas, 365 dias al año.

2. Mapasingue Oeste



Suben por la via a Daule como si van a ir a alguno de los moteles que quedan en la calle que termina en Mi Comisariato, pero avanzan unas dos o tres cuadras mas y viran a la izquierda (si vienen del centro de la ciudad). Lo unico que tiene que hacer es dar vueltas y vueltas por las diferentes calles a muy baja velocidad y haciendo sonidos con la boca de "tsss", "tssshhhh" y alguien aparecera y te dira "yaaa" y tu le dices "simon" a lo que el man te pasa una muga de yerba y te dice: "cualquier cosa le consigo". La calidad es buena, el precio caro, pero la ventaja es que tambien trabajan las 24 horas, 365 dias del año.


Posiblemente esta veterana sea la que provee a la cuadra. Es muy muy posible...

3. Puerto Azul



Asi es, en la pelucona ciudadela de Pto. Azul hay una amplia gama de opciones para conseguir ganja y otras sustancias ilegales. Es muy simple, por la avenida principal, aquella que circunvala por toda la ciudadela sabe haber un panadero que trabaja todas las mananas inusualmente tarde, tiro 10-11 AM. Su trabajo consiste en vender mugas que camufla bajo el pan. 1 dolar la muga, eso si bien papeada y de buena calidad. Sin embargo eso es muy caro, pero estando en Pto. Azul puede salvar vidas. Ideal para aquellos viajeros que se dirijen a la costa azul ecuatoriana y se olvidaron de comprar su mackenzie. Tambien existen muchos dealers privados, de los cuales conseguir el numero de telefono es muy facil. Algunos los puedo proveer, otros no.

4. El Cementerio



El Cementerio General de Guayaquil, que queda en toda la calle Julian Coronel, es el mas grande del Ecuador y tambien el mas provisto de servicios. Como el de expendio de estupefacientes. Es muy facil, solo hay que entrar por la puerta 6 (o la segunda desde el dispensario medico y la facultad de nosequehuevada de la Universidad Estatal) y subir hasta no ver nada. Pero eso es relativo: de la nada apareceran una tracalada de vagabundos con amplias sonrisas en la cara que venden baserola, crack, yerbita y de vez en cuando hasta coca. El precio es bueno, 25 ctvs. la muga, en comparacion con Pto. Azul una ganga, la calidad es decente. Desventaja: sere muy ficha y todo pero ir al cementerio a comprar drogas es medio turro. Peor para un turista. Pero en caso de emergencia, ya saben...

5. La ventanita



Esta ubicado justo en la calle que cruza el primer semaforo de la foto. Ahi solo a mano derecha una cuadra y media y efectivamente, existe una "ventanita" que uno no sabe para que chucha esta. Uno simplemente se asoma y te preguntan que quieres. Y te lo venden. A buen precio, la calidad es decente. Eso si, yerba solo hay por las mananas. Por las tardes y noches solo hay base y coca. Bon Appetit...


Bueno chicos y chicas, los dejo y los invito a que visiten Guayaquil, la perla del pacifico, y espero que la informacion que les he proporcionado les sea lo suficientemente util como para que la pasen del hijueputas en esta ciudad. Recuerden que conmigo no hay que ir a esos lugares para conseguir el material, ya que, yo tengo mis contactos y consigo producto de primera categoria a buen precio. En otro post hablare de eso. Y por ultimo, acuerdense, yo, el pitufo grifo/marihuano, me ofrezco a presentarles "The G-Kill City Experience", eso si, la puta la ponen ustedes.

Fumense uno y culeen con condon si es puta,

Pitufo Grifo

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hola panas, q hay

soy d aca d guayaquil, sera q me ayudan con algun contacto q me provea d hierba aca x la alborada.

pilas
gracias

Por CarlosPro dijo...

Pana muy bakan esos datos..., haces quedar muy bien a Guayaquil!!! buena ciudad.... buenas costumbres....., sigue escribiendo.

Autómata dijo...

ojalá que los pacos no lean esto...

la ventanita... es muy ficha, si eres cojudo te cogen los undercover...

te faltó: El Tío en la 17

El Mono

... en fin...

Ivan Sanchez (Panchito, minivan) dijo...

Uno de los mejores Blogs que he visto... Muy buena la reseña de la isla, denota calidad y experiencia en antros para asegurar como ya he comprobado a traves de encuestas en linea que es el mejor Night club de GYE...

Lifethief dijo...

Que bacan este Blog. Oye, tienes almo mas actualizado? me quedo en el manso Guayas hasta el 14 de abril y quisiera pasarla mejor de lo que la he pasado hasta ahora. jeje..

Anónimo dijo...

Hola,
Me ha gustado mucho el blog. En breve (9 de diciembre 2010) me desplazo por vacaciones a Guayaquil y voy a necesitar de tu sabiduría. No te preocupes que yo te pago la puta si me ayudas a encontrar "la ventanita".

Español en peregrinación a la Ruta del Sol.

Escribeme un email o dime donde te puedo contactar cuando llegue.


Un saludo


Pedro

Anónimo dijo...

Socio soy el de arriba. Mandame un privado.

Fdo:


El Pitufo Coquero

JacK HeReR dijo...

Causa ...estoy una semana en Guayaquil y la estoy pasando remal ....solo encontre genero asqueroso .....porfavor comunicate conmigo lo mas pronto posible ....ayudame con un contacto o si te va de salir a caminar o hacer ese tour kill guayaquil .... seria lo maximo ...... espero tu comunicacion

Unknown dijo...

hermano necesito weed pero buena no chola KIERO hacer una vuelta GRANDICIMA DE GANJA voy a estar en guayaquil el 4, 5 y 6 de febrero del 2011, me puedes llamar al 097385007 o al 087853783 o a mi email SANTHYAGO.666@GOTMAIL.ES, YO TE PAGO TODO,,, LO ANTES POSIBLE XFA LLAMAME SI GRACIAS... POR LAS INSTRUCCIONES ,,PAZ

Luis Eduardo Producer dijo...

jajajaaj muy bueno..loco,.....el post..felicitaciones..tambien comenta de los politicos..

ecweed dijo...

que fue loco mira vivo en puerto azul sabes si siue funcionando la casa esa del panadero o si no si me consigues el numero de algun dealer por aqui seria grandioso

Unknown dijo...

pana, necesito un contacto
gracias por la informacion este es mi contacto
esmerolea2011@hotmail.com
gracias

dan dijo...

bro! pilass apoyaa dame contactos para conseguir material del possi q me cambie de casa y ni idea alguien q provea el material x el norte x samanes!...pero q sea material possi... pilas ahi t dejo mi mail pa q me avises...gracias!....y posii el blog tiene todo lo necesario para pasarlo del hpta!..haha

lux_t_rux@hotmail.com

Unknown dijo...

MUY BUENA INFO. ALGUEIN QUE ME AYUDE CON EL CONTACTO DE UN dealer QUE VISITO SEGUIDO GUAYAQUIL Y QUISIERA ALGO MAS PERSONALIZADO GRCIAS

Unknown dijo...

Buen blog hermano, por si acaso sabes de un buen dealer en quito?

santiagoparedes89@gmail.com

Unknown dijo...

Alguien que se apiade de mi, llevo fumando prensado mas de 4 meses porque mi dealer se consiguio trabajo honesto, alguien acolite un contacto que venda de calidad no sean como la v. alejandrogualpa88@gmail.com

Unknown dijo...

Hola que tal yo todavia soy virgen y de verdad te digo que me gustaria follar en la calle 18 dicen qe hay unas mamacitas de peliculas ahi, el unico problema es que no soy de ecuador. Me puedes enviar imagenes de la calle 18 a este correo carpmetalero@hotmail.com

La chica del gorro azul dijo...

Hola que tal, alguien del sur de guayaquil que me venda marihuana?
les dejo el facebook https://www.facebook.com/Katherina.Brighter

me dejan inbox o me agregan

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola!, sigue activo el foro????, necesito un dealer para sauces 2
Confiable y discreto, porfa si hay algun alma de dios que me ayude, mandar la info a este correo delyriuspink@gmail.com

Unknown dijo...

Espero siga abierto este blog, necesito un dealer de weed, porfavor avisenme, Whats app 0989383062

Unknown dijo...

Jjajaja Guayaquil, via a la costa

Unknown dijo...

Hola, un alma amable. Ayuda con un dealer de coca en Guayaquil a lorearauz@outlook.es. Es para Ceibos.

el visitante dijo...

apoyen donde consigo cocaine que no sea mezcladashhh

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.